BANCARIO Y FINANCIERO

BANCARIO Y FINANCIERO

El correcto funcionamiento económico de una empresa requiere un delicado sistema de engranaje. Cuando una de las piezas de este sistema falla, todas las demás pueden verse afectadas provocando un resultado general desastroso.

Cada acción que se lleva a cabo en la empresa a nivel bancario y financiero requiere una serie de conocimientos técnicos y legales de suma importancia para que este sistema de engranaje funcione a la perfección.

En Albeldo & Díaz Hornos Asociados realizamos todo tipo de operaciones corporativas y estructuradas de financiación. El sale & lease-back, la financiación corporativa, la financiación estructurada, la financiación de activos, de adquisiciones y las de proyectos, son algunas de ellas. También nos encargamos de la reestructuración y refinanciación de la deuda.

Si lo necesitas, contamos también con un servicio de dirección y gestión financiera a tu medida, en la modalidad de iguala mensual. A través de este servicio nos dedicamos a asistirte en todo momento en la toma de decisiones estratégicas, así como también en la elaboración de presupuestos anuales a final del ejercicio de cada año.

Somos expertos en gestión bancaria y financiera lo que nos permite ofrecerte soluciones a medida, adaptadas completamente a tus necesidades particulares. Si necesitas ampliar información sobre este servicio en concreto o contratarlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un amplio equipo de abogados y asesores especializados te espera para dar solución a tus problemas de manera exitosa.

Contacta

Plaza del Altozano nº11, 4º dcha, 02001 Albacete

De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h

info@dizalsa.com

Dizalsa