MERCANTIL Y SOCIETARIO

MERCANTIL Y SOCIETARIO

El ámbito mercantil y societario es uno de los más determinantes para el correcto funcionamiento de una empresa. Es por esta razón que cuando la misma experimenta un crecimiento importante, requiere la acción de manera imprescindible de asesores experimentados que puedan ayudar a mantener el engranaje legal de la empresa funcionando correctamente. Así pues, nace nuestro servicio de asesoramiento continuado que se desarrolla mediante la modalidad de iguala mensual pactada previamente con el cliente.

En otros casos, lo que la empresa o el cliente demanda es un asesoramiento puntual respecto a una situación conflictiva o posiblemente conflictiva de manera particular. En este caso, Albedo & Díaz Hornos Asociados dispone también de soluciones a medida. En cualquiera de las modalidades de contratación de nuestros servicios, pueden beneficiarse tanto personas físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras.

Desarrollamos nuestra acción en unas áreas determinadas dentro del ámbito mercantil y societario. Podemos prestar nuestros servicios y ayudar a empresas que demanden asesoramiento en temas relacionados con:

  • Contratación mercantil
  • Constitución de sociedades
  • Reestructuraciones societarias y reformas estatutarias
  • Asistencia a Consejos de Administración como secretarios o letrados asesores
  • Protocolos familiares
  • Pactos entre accionistas.

Contamos con el equipo de expertos más cualificados en este sector, por lo que si necesitas asesoramiento, ya sea de manera puntual o de manera periódica sobre asuntos relacionados con el ámbito mercantil y societario, estamos a tu disposición y llevamos con nosotros las mejores herramientas y muchos años de experiencia y buenos resultados. De hecho, aplicamos y usamos la tecnología, siempre en proceso de mejora continua para maximizar los beneficios que ofrecemos a través de los servicios que prestamos.

Contacta con nosotros para recibir el asesoramiento que necesitas, sin ningún tipo de compromiso, o para contratar directamente los servicios que necesites en el campo mercantil y societario.

Contacta

Plaza del Altozano nº11, 4º dcha, 02001 Albacete

De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h

info@dizalsa.com

Dizalsa