CONÓCENOS

CONÓCENOS

Albeldo & Díaz Hornos Asociados es un despacho pluridisciplinar fundado por Carlos Albeldo Rodríguez  y Antonio Miguel Díaz Hornos, apellidos que se combinan para crear el nombre del bufete.

La cualidad pluridisciplinaria de nuestro proyecto tiene que ver con el hecho de que este despacho de abogados sea especialista en distintas áreas de práctica del Derecho laboral, penal y fiscal entre otras áreas.

Actualmente contamos con una plantilla de  profesionales altamente cualificados y especializados de manera profunda en distintas áreas del derecho, una característica que nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento legal con un alto grado de valor añadido.

Somos una empresa formada por personas que comparten los mismos valores: la solidaridad, el compromiso por conseguir la excelencia, el sentimiento de formar parte de una gran familia, el objetivo de lograr siempre la resolución exitosa y la responsabilidad hacia la sociedad, razón por la que realizamos turnos de oficio y favorecemos la inclusión de estudiantes en el mercado laboral mediante la realización de convenios de colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha.

Albeldo & Díaz Hornos Asociados lleva muchos años formando parte del equipo económico y legal de muchas empresas, no solo a través de servicios de asesoramiento para casos particulares que requieren una atención inmediata, sino también a través de servicios de apoyo constante.

Como empresa, también nos hemos comprometido con el medio ambiente implementando medidas que permitan el desarrollo de nuestra actividad de manera sostenible como el reciclaje del papel. Nuestro objetivo es convertirnos en una asesoría sin papel, una iniciativa a la que muchos de nuestros clientes ya se han sumado y que nos ha permitido estar cada vez más cerca de nuestra meta.

¿Necesitas asesoramiento legal? ¿Crees que tu empresa necesita el conocimiento de abogados especializados? Ponte en contacto con nosotros y disfruta de nuestros servicios flexibles y eficientes.

Contacta

Plaza del Altozano nº11, 4º dcha, 02001 Albacete

De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h

info@dizalsa.com

Dizalsa