El equipo de derecho administrativo asesora a entiddaes públicas y empresas privadas en sus relaciones con la Administración. El mismo tiene una gran experiencia en materia de contratación pública, concesiones, autorizaciones, patrimonio, expropiaciones y responsabilidad patrimonial de las administarciones públicas en procesos de reestrructuración pública empresarial.

Les describimos a continuación los distintos servicios en los que podemos prestarles asesoramiento:

  • Redacción de pliegos y contratos públicos: Redacción técnica y jurídica de pliegos sobre suministro de energía, recogida de residuos, obras públicas, servicios de mantenimiento; asistencia en la presentación de proposiciones en procedimientos abiertos, restringidos, negociados y diálogo competitivo; interposición de cuestiones de nulidad; asesoramiento en solicitudes de restablecimiento del equilibrio económico de contratos públicos, asistencia en los procedimientos de licitación y adjudicación de contratos públicos.
  • Modelos de colaboración público- privada.
  • Derecho medioambiental y de la energía.
  • Procedimiento administrativo y contencioso administrativo.
  • Urbanismo: Planeamiento, gestión y desarrollo de infraestructuras, disciplina, procedimiento administrativo urbanístico y procedimiento contencioso administrativo.